Wednesday, August 10, 2005

El hombre de la bolsa

Delirium Tremens dice:
puta madre, me iba a pasar a ver unos videos a lo de Pamela
Delirium Tremens dice:
y al final se hizo tarde y que la vieja se pone loca que la vayan a visitar a la noche
Delirium Tremens dice:
tiene 24 años, por dios
Azureus dice:
Man
Delirium Tremens dice:
Y encima esta angina de mierda que tiene y no puede salir
Azureus dice:
Te seguís quejando de Pamela...
Azureus dice:
pff...
Azureus dice:
Be a man.
Delirium Tremens dice:
DIS CUL PAME
Delirium Tremens dice:
PORQUE SI VOS TUVIERAS UN SURE FUCK NO TE QUEJARIAS SI SE PINCHA
Azureus dice:
Jerk off.
Joey dice:
JAJAJAJAJA
Delirium Tremens dice:
Ademas, era mi salida de hoy, me molesta no hacer nada en mis francos
Delirium Tremens dice:
Tengo pocas amigas que pueda ver un video en la casa
Delirium Tremens dice:
y la otra tiene colegio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home