Friday, August 25, 2006

Internet y su fauna

Sí, esto es real, y es de ESTE blog.

Joey dice:
JAJAJA
Joey dice:
NOONNO
Joey dice:
MAN
Joey dice:
ALGUIEN BUSCÓ UNA FRASE Y FUE A PARAR A MI BLOG
Joey dice:
Nonono
Joey dice:
No sabés lo que buscó.
Joey dice:
La gente está ENFERMA
Moncho dice:
que busco
Joey dice:
"la pija de mi hermano me vuelve loca"
Moncho dice:
jajajajajajajajaj
Joey dice:
Man
Joey dice:
Gente enferma.
Joey dice:
Encima buscan en google como si fuese un chat.
Joey dice:
Le cuentan cosas a google.
Joey dice:
Piensan que uno no se va a enterar.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JAJAJA..
a mi me paso algo similar..
desde que subi a mi blog una nota de Infobae que hablaba del power ranger rojo gay las visitas a mi blog crecieron en mas de un 200%..
pero la mayoria de la gente que llega es buscando fotos del power ranger desnudo..

5:02 PM  
Blogger The Hermit said...

Nose peude creer, epro como diablos sabés? Ahora quiero saber con que palabras puestas en google la gente entra al mio...
Me picó la curiosidad.
Como me hace reir este blog.

6:47 PM  

Post a Comment

<< Home