Thursday, March 12, 2009

Yo soy Ramón

Joey dice:
Tomó un poco más de 15 minutos.
Joey dice:
La gral paz estaba imposible.
Joey dice:
No entiendo como puede estar así a las 9 de la noche.
Elixir dice:
y es asi la gral paz....auto o bondi?
Joey dice:
Auto.
Joey dice:
Mi vieja se fue a la costa, estoy con el Clio.
Elixir dice:
capaz que te lo apropiaste¿
Joey dice:
Que, dicho sea de paso, un pendejo hijo de un camión lleno de putas me lo rayó con una llave DE PUNTA A PUNTA
Elixir dice:
me estas jodiendo.. cuando???
Joey dice:
Hoy.
Elixir dice:
como sabes que fue un camion

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJA

Firmas traidas a este blog por Pegoe®.

8:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tintillo says:

Muy bueno mel me lei casi todo culiado, lo q me rei

5:14 AM  

Post a Comment

<< Home