Friday, January 01, 2010

El primero de la década

Joey dice:
Necesito tu ayuda.
Maiden dice:
y yo necesito aprobación paternal, así que decime en qué te puedo servir
Joey dice:
Le tengo que desear lo mejor a mis lectores de Cortitos de MSN
Joey dice:
Y solo no lo puedo hacer.
Maiden dice:
que se vayan a la puta madre que los parió.
Joey dice:
Nah, hay que ser positivo.
Joey dice:
Mirá mirá
Joey dice:
Feliz año nuevo para los lectores de Cortitos!!!
Joey dice:
Te va?
Maiden dice:
un año más, un año menos. una nueva oportunidad de demostrar que Darwin se equivocó. Felicidades, lectores de Cortitos de MSN! y no vuelva más
Maiden dice:
es más alegre
Joey dice:
Pero yo quiero que vuelvan
Maiden dice:
uhm... entonces podríamos poner "vuelvan más", y prometer que en este nuevo año vas a empezar a subir tus fotos amateur
Maiden dice:
pero no digas cuando, así vuelven seguido
Joey dice:
Claro, es el factor de incertidumbre
Joey dice:
Las visitas se me van a las nubes
Joey dice:
Y nos llenamos de plata con sponsors.
Maiden dice:
así empezó Bill Gates
Maiden dice:
luego le robó la idea a Steve Jobs. conocés el resto
Maiden dice:
estás condenado al éxito
Joey dice:
Voy a terminar en las drogas.
Joey dice:
Los exitosos se drogan. Es una ley.
Maiden dice:
drogate con algo sano
Joey dice:
Con soja
Joey dice:
Se puede fumar?
Maiden dice:
Listerine. al menos vas a tener buen aliento
Maiden dice:
inyectate aloe vera
Maiden dice:
enemas de uvasal
Joey dice:
Un pase de uvasal!
Joey dice:
Te debe dejar re loco. Y te saca el dolor de estómago.
Maiden dice:
claro, combate la acidez frecuente y te deja dado vuelta
Joey dice:
Bueno pará
Joey dice:
Deseémosle feliz año a mis lectores
Maiden dice:
feliz año lectores! aprovechen que son los dos últimos
Joey dice:
Bueno, casi 3
Maiden dice:
en el 2012 voy a dejar embarazadas a todas las minas que me cruce. te lo prometo
Joey dice:
Este año se debería mover el fin de año al 21 de Diciembre
Joey dice:
Imaginate boludo
Joey dice:
2012
Joey dice:
20 de diciembre
Joey dice:
NO HAY FIESTAS!!!!
Joey dice:
Hay que adelantar todo 15 días
Maiden dice:
21/12/12.

suena re satánico
Maiden dice:
el doble de satánico
Joey dice:
Vos fijate que todos esos números son múltiplos de 6.
Joey dice:
Salvo el 21
Joey dice:
Pero si lo das vuelta, es un 12.
Maiden dice:
además de que 2+1=3. y 6 es múltiplo de 3
Maiden dice:
coincidencia????!
Joey dice:
Puta madre, quedan solo 2 años nuevos.
Joey dice:
Pero pará man
Joey dice:
BASTA
Joey dice:
Digamos feliz año
Joey dice:
Y ya
Joey dice:
Pero pará
Maiden dice:
felis anio aaarrree
Joey dice:
Yo digo feliz
Joey dice:
Y vos decís año
Joey dice:
A la cuenta de 3
Joey dice:
Va?
Maiden dice:
dale
Joey dice:
1
Joey dice:
2
Joey dice:
3
Joey dice:
FELIZ!
Maiden dice:
feliz!
Maiden dice:
puta madre
Joey dice:
Va de vuelta
Maiden dice:
pará pará
Maiden dice:
yo qué tengo que decir?
Joey dice:
Año
Maiden dice:
ok. cual es mi motivación?
Joey dice:
Los 10 pesos que tengo en la billetera te sirven?
Maiden dice:
con eso tiro hasta Febrero
Maiden dice:
venga! contá
Joey dice:
Con veraneo y todo.
Joey dice:
1
Joey dice:
2
Joey dice:
3
Joey dice:
NUEVO!
Maiden dice:
Año!
Maiden dice:
mierda!
Joey dice:
Que difícil que es esto.
Maiden dice:
vos la hacés dificil.... debe haber un tutorial en Youtube
Joey dice:
Yo iba a decir nuevo después de tu año
Joey dice:
Cosa de
Joey dice:
Feliz-año-nuevo
Joey dice:
Y queda fenómeno para el marketing de google
Maiden dice:
el chiste de "Feliza me muero!" ya esta un poco quemado, no?
Joey dice:
Se inventó quemado.
Joey dice:
Ah, viste el quilombo en mar del plata?
Maiden dice:
no. qué pasó? otro tsunami?
Joey dice:
Boludo, salió en todos los diarios
Joey dice:
Se murieron como 400 personas
Maiden dice:
Feliz año nuevo!!!
Joey dice:
porque explotó el verano.
Maiden dice:
ah... con esas cosas no se joden che
Maiden dice:
sabés a cuanta gente mata el verano al año?
Joey dice:
A un tío mío le explotó un verano
Joey dice:
Lo tuvieron que operar, le arrancó dos dedos.
Maiden dice:
un vecino fue a Pinamar y le pegó una esquirla
Joey dice:
Nosotros le decíamos "Tío, por que no tirás cohetes mejor?"
Maiden dice:
los cohetes no son tan inseguros como te quieren hacer creer. es cosa de la prensa
Maiden dice:
como los bonsai kitten. o el Holocausto. los cohetes son practicamente inofensivos
Maiden dice:
ellos te tienen más miedo a vos que vos a ellos
Joey dice:
Probablemente porque vos sos el hijo de mil putas que los hacés reventar.
Maiden dice:
de la manera más sádica posible. al triangulito le hago ver cómo exploto a su familia, uno a uno
Joey dice:
Es divertido prenderle mecha adentro del paquete y que revienten todos juntos.
Joey dice:
Bueno, pará
Joey dice:
La gente se aburre
Joey dice:
Digámosles feliz año
Joey dice:
Y a la goma
Maiden dice:
que scroleé!
Maiden dice:
ok
Maiden dice:
cómo?
Joey dice:
No sé, hay que ser original.
Maiden dice:
hacemos un dibujo?
Joey dice:
No lo puedo subir
Joey dice:
Ya sé!
Maiden dice:
sí podés, si creés
Joey dice:
Escribamos feliz año nuevo bien 1337
Joey dice:
Y que la gente vote
Maiden dice:
se sigue usando el l33t? pense que lo había matado el lolcat
Joey dice:
Desde cuándo el lolcat es un idioma?
Joey dice:
Yo ya no estoy en esa movida.
Joey dice:
YA ESTÁ
Joey dice:
PARÁ QUE LA TENGO!
Maiden dice:
dónde?
Joey dice:
Una letra cada uno
Maiden dice:
no se va a entender nada. es la idea?
Joey dice:
Es original.
Joey dice:
Es como esas publicidades
Joey dice:
Que terminan y decís
Joey dice:
"Y que carajo tenía que ver este flaco fumando con un producto para lavar la ropa?"
Joey dice:
Bueno, vamos a la cuenta de 3
Maiden dice:
Hitler fue original también...
Joey dice:
1
Joey dice:
2
Joey dice:
3
Joey dice:
F
Maiden dice:
É
Joey dice:
L
Maiden dice:
I
Joey dice:
S
Maiden dice:

Joey dice:
Ä
Maiden dice:
N
Joey dice:
0
Maiden dice:

Joey dice:
Ñ
Maiden dice:
E
Joey dice:
U
Maiden dice:
B
Joey dice:
A!!!
Maiden dice:
:D:D:D
Joey dice:
<:o)
Maiden dice:
un canto a la vida

3 Comments:

Blogger Carla Endelli said...

En mi mundo, en mi orden especifico y hermoso, el mango del cuchillo y de cualquier otro tipo de cubierto va hacia abajo. Tiene una explicación, obvio.

3:23 PM  
Blogger Carla Endelli said...

Explico: nunca se te engancho un tenedor con un cuchillo? A mi si. Con el mango hacia abajo no se enganchan.
Por otro lado ocupa menos lugar asi y pueden entrar mas cubiertos. Y por ultimo, en el fondo del portacubiertos o como se llame, quedan restos de agua, y se forma sarro. Es asqueroso que la parte del cubierto que toca ese sarro tenga contacto con mi boca.
Listo :)

8:43 PM  
Blogger Unknown said...

JAJAJAJAJA +1

2:07 PM  

Post a Comment

<< Home