Saturday, September 16, 2006

Banana não tem carozo

tassiana dice:
oi
Joey dice:
oi
tassiana dice:
tudo ok??
Joey dice:
Ojo, eu no habla portugués
Joey dice:
Sólo obrigado, caipirinha y milho cojido.
tassiana dice:
milho cozido
tassiana dice:
ok
Joey dice:
Hahaha
Joey dice:
But i do speak english quite well.
tassiana dice:
mas acho que tem como a gente se entender, certo?
Joey dice:
O español.
tassiana dice:
hehe
tassiana dice:
yo no!
tassiana dice:
me adicionou de onde?
Joey dice:
Eh?
Joey dice:
No nos estamos entendiendo, brazuca. Tenemos que hacer algo.
tassiana dice:
me adicionou no msn de onde?
Joey dice:
Ah, vos me adicionaste.
Joey dice:
De terra.
tassiana dice:
eu???
tassiana dice:
eu não
Joey dice:
Vocé!!!
Joey dice:
Si!
tassiana dice:
nem entro mais naquilo
Joey dice:
No sé, vocé me mandó un messagem
tassiana dice:
nao, nao, foi o terra, pq isso aconteceu 3 vezes seguidas!
Joey dice:
Y yo adicioné al messenger.
Joey dice:
No te entiendo un cuerno.
tassiana dice:
como no?
tassiana dice:
hehe
tassiana dice:
quantos años?
Joey dice:
23
Joey dice:
Vocé?
tassiana dice:
19
tassiana dice:
és de onde?
Joey dice:
Argentina. Buenos Aires.
Joey dice:
A cidade máis grandu du mundu
tassiana dice:
e é linda
tassiana dice:
naum conheço
tassiana dice:
mas vou
Joey dice:
Pará
Joey dice:
Cómo es tu nome?
tassiana dice:
tassiana
Joey dice:
Ok, tassiana.
Joey dice:
NO TE ENTIENDO.
Joey dice:
EU NO ENTENDE
Joey dice:
Podés ser un camión de mina, pero te juro que me sacás las ganas de hablarte.
tassiana dice:
me encanta su ciudad. yo no la conosco, pero me é de agrado hacerlo
tassiana dice:
meu deus, nem eu sei o q escrevi..hahah
Joey dice:
meu deus!
tassiana dice:
bom...
tassiana dice:
então
tassiana dice:
boa noite!
Joey dice:
Boa constrictor!

2 Comments:

Blogger Erikoteh said...

AJAUAUIAUAIA pelotudo xD

12:33 AM  
Blogger Diego C.G. said...

La mina estaba haciendo un esfuerzo enorme para hablar en español, jaja. Incluso puso una frase con un traductor online.
Pero la verdad si vos no cazás un fulbo, y encima te ponés mala onda sos un queso. La mina decía que quería conocer baires. Ahi nomás: foto foto y luego, venite a casa que yo te recojo...
por el aeropuerto.

5:19 PM  

Post a Comment

<< Home