Monday, October 09, 2006

Filosofía Ninja

Azureus says:
Si un ninja se mueve en las sombras... un negro africano es THE ULTIMATE NINJA?
Tita Merello says:
JAHSJAJAJAJAJAJA
Tita Merello says:
XD
Azureus says:
Me imaginé.
Tita Merello says:
Tenés que teñirte de negro ahora?
Azureus says:
No... pero sería muy jodido
Azureus says:
O sea, un negro posta ya es una sombra... o sea, se mueve in himself
Azureus says:
Es como una redundancia existencial un ninja negro.
Azureus says:
Si un negro fuera ninja habría un quiebre espacio-tiempo.
Tita Merello says:
Jjajajaajajja
Tita Merello says:
AGUJERO NEGRO
Azureus says:
Un ninja negro en un agujero negro sería como el fin del universo.
Azureus says:
O sea, you don't get any "blacker" than that.
Tita Merello says:
Jajajajjajajajaja
Tita Merello says:
Posta
Tita Merello says:
Que filosófico que estás hoy
Azureus says:
Estaba pensando en escribir un libro
Azureus says:
pero me dio paja
Azureus says:
así que escribo en el msn.
Tita Merello says:
Puedo usar tus ideas para volverme rica y famosa?
Azureus says:
Y sí
Azureus says:
Total si lo intento yo, seguro no saco nada.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

loco, nomas para decirte que me alegraste la mañana de estudio con esta pagina... me cague de risa!

11:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

mmm a decir verdad yo tengo un amigo que es casi igual que Azureus y quiere ser ninja. les dejo el msn: ayanami_rei-@hotmail.com.
no se para que pero bue...salu2

muy bueno tu flog

9:06 PM  
Blogger Her Tololo said...

Esto explica el porque Michael Jackson decidio cambiarse el color de piel.

Muy buen blog muy divertido.

2:37 PM  

Post a Comment

<< Home